sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cumbre de Gobiernos en EAU, espacio para unir al mundo

Dubái, 13 feb (Prensa Latina) El Presidente de Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, destacó que la Cumbre Mundial de Gobiernos es la invitación responsable al mundo para unirse al diálogo, difundió hoy la Agencia de Noticias Wam.

Tal medio de prensa resaltó que el gobernante también abogó por compartir conocimientos e invertir en nuevas ideas y energías creativas.

En la Cumbre, evento iniciado la víspera y que concluye mañana, se esperan las intervenciones de jefes de Estado y de Gobierno, ganadores del Premio Nobel, artistas, empresarios y filántropos, como parte de algunas de las mentes más brillantes y consumadas en diversos campos, apuntó, por su parte, el diario The National.

Los organizadores del evento valoraron que resulta acertado el tema de la cumbre de este año: Forjar los Gobiernos del Futuro, debido a que los retos actuales requieren de una plataforma de confianza para el debate, el intercambio de buenas prácticas y la creación de consenso.

Valoraron, asimismo, que este importante foro proporcionará una plataforma y un lugar de encuentro para debatir ideas y puntos de vista en sectores como la Inteligencia Artificial, la educación, energía, finanzas, creatividad, transporte y la movilidad inteligente.

mem/obf

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA