viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Manchester City confirma favoritismo en Liga de Campeones

Copenhague, 13 feb (Prensa Latina) El Manchester City confirmó hoy su favoritismo en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar como visitante 3-1 al Copenhague, en el duelo de ida por los octavos de final de la competición.

Los vigentes monarcas del principal torneo a nivel de clubes en el viejo Continente salieron delante en el duelo, por el gol de Kevin de Bruyne y la asistencia de Phil Foden, al minuto 10 de la primera parte.

Sin embargo, el cuadro local no se amilanó y aprovechó un error de la zaga del City para igualar las acciones al 34, por intermedio de Magnus Mattsson, para el 1-1 que a su vez rompió el portugués Bernardo Silva al 45.

La segunda mitad fue más tranquila para los ingleses, que dominaron notablemente y lograron sentenciar sobre el tiempo cumplido por intermedio de Foden, para el 3-1 final.

Una gran victoria fuera de casa para los actuales campeones que, para el choque de vuelta, cualquier resultado que sea empate y victoria los coloca entre los ocho mejores de Europa.

npg/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA