viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Real Madrid airoso en difícil compromiso de Champions

Leipzig, Alemania, 13 feb (Prensa Latina) Real Madrid salió airoso hoy de un difícil compromiso en la Liga de Campeones de Europa, al derrotar al Leipzig con pizarra de 1-0, en el duelo de ida por los octavos de final.

Un solitario gol del centrocampista español Brahim Díaz, producto de una excelente jugada individual apenas iniciado el segundo tiempo (minuto 48), fue suficiente para definir el encuentro, pese al constante asedio al arco rival de los locales.

La victoria es importante para los merengues, que llegaron al duelo limitados de jugadores por varias lesiones, entre ellas la de Jude Bellingham, quién padece un esguince de tobillo.

Ahora el match de octavos, que enfrenta a ambos clubes, tendrá su segundo partido a la vuelta de dos semanas en la capital española, donde los anfitriones tienen la ventaja de campo y en la pizarra.

En el otro duelo de la jornada, el vigente campeón Manchester City derrotó 3-1 al Copenhague como visitante y se colocó en una cómoda posición para avanzar a los cuartos de final.

Dianas de Kevin de Bruyne al minuto 10, Bernardo Silva al 45 y Phill Foden al 90 dieron el triunfo a los ingleses, que solo aceptaron el gol de Magnus Mattsson al 34.

npg/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA