miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Acogerá provincia de Cuba II Feria de Negocios

Matanzas, Cuba, 14 feb (Prensa Latina) La cubana provincia de Matanzas acogerá los días 27 y 28 de marzo venideros la II Feria de Negocios con el objetivo de fomentar alianzas y exponer la cartera de productos de las instituciones.

Bajo el auspicio en conjunto de la Universidad de Matanzas (UM) y la Cámara de Comercio de la provincia la Feria propone la posibilidad de intercambias experiencias a empresas y organismos vinculados al desarrollo de la economía tanto en el territorio como en Cuba.

Según explica el sitio www.radio.26.cu la cita convida a entidades de investigación, docencia, producción y firmas especializadas nacionales o extranjeras a participar en el encuentro que constituirá un espacio para exponer sus productos y servicios.

El evento contará con conferencias sobre encadenamiento productivo, presentación de cartera de productos, visitas profesionales y un foro de negocios en el que podrán participar además empresarios, compradores y profesionales interesados.

Puntualiza el sitio que la Feria deviene un espacio de intercambio entre profesionales y empresarios en torno al desarrollo sostenible y la puesta en práctica de mecanismos que contribuyan a un desarrollo mayor de la economía nacional.

La II Feria de Negocios se insertará dentro del programa de actividades del III Congreso Científico Internacional Universidad-Sociedad (Unisoc) 2024 a desarrollarse en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero desde el 26 y hasta el 28 de marzo

mem/ads

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA