viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Claudia Sheinbaum se registrará como candidata presidencial de México

Ciudad de México, 14 feb (Prensa Latina) Claudia Sheinbaum anunció que este domingo 18 se registrará ante el Instituto Nacional Electoral como candidata de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista a la Presidencia de la República.

En un video que circula este miércoles en las redes sociales, aparece un mensaje en el que también reitera que durante el inicio de su campaña presidencial en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de marzo presentará los principales puntos de su proyecto de nación.

Recuerda que el 1 de marzo inicia la campaña y que están haciendo una amplia convocatoria al pueblo de México para que la acompañen a esta gran fiesta para la democracia. Vamos a tener un Zócalo lleno, con mucha alegría, mucho entusiasmo. Vamos a presentar los principales puntos de nuestro proyecto de nación, así que no falten, dice en el video.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México también destacó que durante este periodo de intercampaña ha visitado distintos estados para reunirse con los militantes de la coalición Seguimos haciendo historia que trabajan casa por casa, y así lo vamos a continuar trabajando.

Aseguró que van muy bien en el trabajo proselitista, estamos 3 a 1 del segundo lugar en las principales encuestas de nuestro país, pero no nos confiamos, queremos seguir trabajando, por eso estamos cerca, visitando las distintas entidades federativas, aseveró.

mem/lma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA