martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-835
Estos son los titulares:
-Real Madrid y Manchester City salvan martes 13 en Champions
-PSG recibe a la Real Sociedad en Champions, duelo inédito
-Líbano alista Copa Internacional de baloncesto
-Temor a delincuencia disuadió a veterano astro de jugar en Perú

FÚTBOL

Madrid, 14 feb (Prensa Latina) Uno con un golpe de autoridad, el monarca defensor de la Champions League de Fútbol, Manchester City, el por un golazo de Brahim Díaz, Real Madrid, ambos hoy con un amanecer dulce.

Alivio en todo caso por haber salvado el fatídico martes 13, según las supersticiones, mientras otro club español, la Real Sociedad, se alista para un compromiso muy difícil esta noche contra el París Saint Germain de Kylian Mbappé.

FÚTBOL

París, 14 feb (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) y su estrella Kylian Mbappé recibirán hoy con la etiqueta de favoritos a la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Champions, el primer partido oficial entre ambos clubes.

Los aficionados rojiazules quisieran un regalo especial en el Día de San Valentín, en un Parque de los Príncipes que resultará pequeño esta noche con sus casi 50 mil butacas, un duelo entre equipos con una situación diferente en sus respectivas ligas y con ausencias importantes del lado vasco.

BALONCESTO

Beirut, 14 feb (Prensa Latina) Líbano alista hoy los últimos detalles de la Copa Internacional de Baloncesto de Beirut, prevista del 17 al 20 de este mes en la cancha capitalina del Ghazir Club.

El certamen amistoso reunirá a las representaciones de Iraq, Palestina y Siria y servirá de preparación antes de pasar a finales de este mes a disputar los partidos de clasificación para la Copa Asiática 2025.

FÚTBOL

Lima, 14 feb (Prensa Latina) El veterano goleador histórico de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, desistió de jugar en su país por temor a la delincuencia, confirmó el presidente del club César Vallejo, que lo contrató, César Acuña.

“El mismo día que firmó contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá. Yo creo que está meditando”, dijo Acuña, gobernador de la región de La Libertad, en cuya capital, Trujillo, radica el club que, al igual que la universidad privada del dirigente, toma el nombre del gran poeta peruano.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA