viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Celebran en diversos países el Día de la Estrella Luz

Pyongyang, 16 feb ((Prensa Latina) En ocasión del 82 aniversario del nacimiento del prócer coreano Kim Jong Il, tuvieron lugar festividades en Laos, Myanmar, Pakistán y Suiza, con la participación de personalidades de diversos círculos políticos.

El Ministerio de Seguridad y Defensa de Laos resaltó en un comunicado que el Partido del Trabajo de Corea, fundado por el Presidente Kim Il Sung y conducido a la victoria por el Dirigente Kim Jong Il, se fortalece y se desarrolla aun más gracias al estimado compañero Kim Jong Un.

Asimismo, la Asociación de Amistad y Solidaridad Pakistán-Corea señaló que el legado de Kim Jong Un es respetado por los pueblos progresistas del mundo por haber acumulado en toda su vida enormes hazañas en el cumplimiento de la causa de independencia de la humanidad.

Mientras, el Comité Suiza-Corea le elogió como estadista destacado que defendió la soberanía y dignidad de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), y consolidó la unidad monolítica de toda la sociedad.

En el acto festivo efectuado en Suiza, quedó aprobado un mensaje de felicitación al Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jon Un.

mem/nvo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA