sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
- Tenista brasileña Stefani, campeona de dobles en Doha
- Botswano Tebogo logró la mejor marca mundial en 300 metros planos
- Croacia se llevó la corona mundial en polo acuático (m)
- Locales dominaron segunda fecha en Grand Slam de judo en Azerbaiyán

TENIS

Doha, 17 feb (Prensa Latina) La tenista brasileña Luisa Stefani conquistó hoy el título de dobles en el Abierto Total de Qatar, el décimo de su carrera.

Stefani y la neerlandesa Demi Schuurs, quintas preclasificadas de la lid, vencieron por el trono a las estadounidenses Desirae Krawczyk y Caroline Dolehide con fáciles tanteadores de 6-4 y 6-2.

– – –

ATLETISMO

Pretoria, Sudáfrica, 17 feb (Prensa Latina) El botswano Letsile Tebogo logró hoy aquí la mejor marca de la historia en la poco practicada distancia de 300 metros planos.

Tebogo, doble medallista en los 100 (plata) y 200 (bronce) en el Mundial de atletismo de Budapest 2023, inventó el tramo en 30,71 segundos, para borrar la marca de 30,81 del sudafricano Wayde van Niekerk en 2017.

– – –

POLO

Doha, 17 feb (Prensa Latina) La selección masculina de Croacia obtuvo hoy la medalla de oro en el polo acuático durante el Campeonato Mundial que se disputa en esta ciudad, tras batir en tiros de penal a la de Italia.

Los italianos se impusieron en el primero y el cuarto parcial, pero los croatas lo hicieron en los otros dos, siempre por diferencia de un tanto, y tuvieron que ir a tiros de penal para definir al ganador tras finalizar 11-11.

– – –

JUDO

Bakú, 17 feb (Prensa Latina) La representación local dominó la jornada de hoy en el Grand Slam de judo con sede en esta capital, al conquistar dos de los cuatro metales dorados.

Los dos oros fueron en el sexo masculino, por intermedio de Hidayat Heydarov (hasta 73 kilogramos) y Zelim Tckaev (81), este último incluso ante su compatriota Omar Rajabli en la disputa de la corona.

rgh/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-45
EDICIONES PRENSA LATINA