sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Carrera benéfica en Jamaica recauda fondos para instituciones

Kingston, 18 feb (Prensa Latina) La carrera benéfica en ruta Honor Sagicor Sigma 2024 recaudó hoy un récord de 696 mil 211 millones de dólares, destinados a dos hospitales y una escuela.

La iniciativa, la más grande de su tipo en el Caribe, estuvo dedicada al fallecido R. Danny Williams, fundador de Life of Jamaica, mientras los fondos fueron donados al Hospital General Público Savanna-La-mar, el Hospital Nacional del Tórax y la Escuela para Sordos Danny Williams.

Este año, la carrera registró un número récord de 27 mil 349 participantes, que se inscribieron para correr, caminar o montar bicicleta en las calles de San Andrés, un crecimiento significativo comparado con los más de 21 mil participantes del año pasado.

Es una sensación increíble ver a tantos jamaicanos unirse para correr por diversión y donar para la causa. Recorrimos un largo camino, 26 años para ser exactos, y sin importar el objetivo, siempre estamos asombrados por el apoyo abrumador que recibimos, dijo Christopher Zacca, presidente y director ejecutivo de Sagicor Group Jamaica y presidente de la fundación.

Desde sus inicios hasta la fecha, la gestión corporativa recaudó más de cuatro millones 780 mil dólares para cerca de 30 organizaciones benéficas.

npg/yhr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA