martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Real Madrid empata y resucita a sus rivales en fútbol de España

Madrid, 18 feb (Prensa Latina) En un derbi capitalino de poco calado, el Real Madrid empató hoy 1-1 ante el Rayo Vallecano y resucitó las opciones de sus rivales en la batalla por el trono de la Liga de fútbol de España.

Los merengues abrieron el marcador en el minuto 3, gracias al tanto de José “Joselu” Mato, y dejaron la impresión que el duelo sería un trámite más en su camino hacia la corona.

Sin embargo, el Rayo logró empatar en el 27, por intermedio de Raúl de Tomás, de penal, y puso fuego a la hoguera.

Con mucho tiempo por delante, todos los presentes en el estadio de Vallecas pensaban que el Madrid, en algún momento, tomaría la ventaja y se llevaría la victoria, pero esto nunca ocurrió.

Incluso, los merengues perdieron para el próximo partido a Dani Carvajal, por tarjeta roja, en los últimos compases del desafío dominical.

Además, el mediocentro francés Edouard Camavinga acumuló su quinta tarjeta amarilla y tampoco podrá ser parte del duelo de la próxima jornada, previsto para el domingo 25, contra el Sevilla, en el Santiago Bernabéu.

Después del resultado de hoy, el Real Madrid se mantuvo al frente de la clasificación general con 62 puntos, seis por delante del Girona y a ocho de su archirrival Barcelona, que ayer venció in extremis por 2-1 a Celta de Vigo, con doblete del polaco Robert Lewandowski.

Vale destacar que Girona tiene un partido pendiente, el cual jugará este domingo contra el Athletic de Bilbao.

oda/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA