martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Real Madrid empata y resucita a sus rivales en fútbol de España
-Santa Clara completó semifinales en Pequeñas Ligas cubanas de béisbol
-Etíope Geleta conquista maratón de Sevilla, con récord incluido
-Presidente de Bolivia resalta Juegos Bolivarianos de la Juventud

FÚTBOL

Madrid, 18 feb (Prensa Latina) En un derbi capitalino de poco calado, el Real Madrid empató hoy 1-1 ante el Rayo Vallecano y resucitó las opciones de sus rivales en la batalla por el trono de la Liga de fútbol de España.

Después del resultado de hoy, el Real Madrid se mantuvo al frente de la clasificación general con 62 puntos, seis por delante del Girona y a ocho de su archirrival Barcelona, que ayer venció in extremis por 2-1 a Celta de Vigo, con doblete del polaco Robert Lewandowski.

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 18 feb (Prensa Latina) Con el triunfo de Santa Clara hoy aquí sobre Matanzas por 5-3 se completaron los pareos semifinales del torneo nacional cubano de las Pequeñas Ligas de béisbol.

Los Leoparditos del centro de la isla, campeones nacionales en 2022, dieron un paso importante en sus aspiraciones de discutir el título otra vez, al dejar en el camino a los matanceros, ocupantes del tercer lugar en la edición de 2023.

ATLETISMO/MARATÓN

Sevilla, España, 18 feb (Prensa Latina) El etíope Deresa Geleta se proclamó campeón hoy en el XXXIX Maratón de Sevilla, con récord incluido para la competición.

Geleta, que llegó apenas unas horas antes de comenzar la carrera por problemas con su visado, recorrió la distancia en dos horas, tres minutos y 36 segundos, para pulverizar la anterior cota máxima.

DEPORTE

La Paz, 18 feb (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, resaltó hoy el trabajo realizado por el Gobierno nacional en los preparativos de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, que tendrán como sede a la ciudad de Sucre.

“Destacamos el esfuerzo en la organización a la cabeza de nuestro Ministerio de Salud y Deportes. Este evento reunirá en Sucre a más de mil 500 atletas de siete países hermanos, que competirán en 24 deportes y 27 disciplinas, demostrando su talento y su espíritu deportivo”, escribió el dignatario en sus redes sociales.

oda/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA