viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Tenista Cerúndolo domina duelo argentino en Rio de Janeiro

-Aseguran firma de contrato entre Mbappé y el Real Madrid

-Trinidad, rey del torneo cubano del clubes campeones de béisbol

-Reclaman en Ecuador presupuesto para el deporte

 

TENIS

Rio de Janeiro, Brasil, 19 feb (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Cerúndolo dominó hoy el duelo entre argentinos que lo enfrentó a Francisco Comesaña, en el torneo abierto que tiene por sede a esta ciudad brasileña.

Cerúndolo, lugar 22 en el ranking mundial de la disciplina, tuvo que emplearse a fondo para derrotar a su compatriota (44), y lo hizo en tres mangas con parciales de 6-1, 1-6 y 6-2 en una hora y 49 minutos de juego.

FÚTBOL

Madrid, 19 feb (Prensa Latina) Varios medios especializados aseguraron hoy que el delantero francés del París Saint Germain y el Real Madrid firmaron un contrato para que el jugador pase al club merengue en el venidero mercado de verano.

Mbappé, de 25 años, termina contrato con el club de la capital francés el próximo 30 de junio y en varias ocasiones ha manifestado su interés por jugar en el conjunto merengue, sin embargo, hasta este momento todo estaba en el plano de las especulaciones.

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 19 feb (Prensa Latina) En un juego que duró dos días, el equipo de Trinidad (Sancti Spíritus) ganó hoy la serie final del torneo nacional cubano de clubes campeones de béisbol, tras imponerse a Unión de Reyes (Matanzas) por 7-6.

Ambos conjuntos sellaron ayer el duelo a causa de las lluvias caídas en la localidad de Unión de Reyes, sede de la subserie por el título, cuando había empate a seis anotaciones en el noveno inning y los Tiburones del Sur amenazaban con hombres en tercera y primera base y dos outs.

DEPORTE/ECUADOR

Quito, 19 feb (Prensa Latina) Trabajadores del deporte se movilizaron hoy en Ecuador para reclamar al Gobierno el pago de las asignaciones pendientes para el desarrollo del sector.

Los manifestantes se congregaron en las afueras del Estadio Olímpico Atahualpa, en esta capital, y de ahí partieron primero hacia la sede del Ministerio del Deporte y luego hasta la Plataforma Gubernamental Norte, donde se encuentra el Ministerio de Economía y Finanzas.

oda/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA