miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Aerolínea dominicana SkyHigh inaugura ruta a Georgetown

Santo Domingo, 20 feb (Prensa Latina) La aerolínea SkyHigh inauguró tres vuelos semanales desde la República Dominicana a Guyana, que permitirán conexiones directas entre los Aeropuertos Las Américas, de Santo Domingo, y el Cheddi Jagan, de Georgetown, trascendió hoy.

De esta forma la línea aérea dominicana amplía sus destinos desde Santo Domingo con el objetivo de impulsar el turismo, el comercio y la inversión entre los dos países.

La compañía informó que el primer vuelo partió a las 10:00, hora local, y arribó a Guyana a las 13:20, hora local, y a partir de esta semana lo hará los martes, jueves y domingos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Edghill, Ministro de Obras Públicas de Guyana, quien expresó que «esta nueva ruta se alinea con nuestra visión de fomentar la integración regional y crear una sólida red de transporte aéreo».

«Confiamos en que contribuirá significativamente al aumento del turismo, impulsando aún más el desarrollo de Guyana», manifestó.

Por su parte, el Director Comercial de SkyHigh Dominicana, Víctor Nina, agradeció el respaldo recibido por el presidente del país sudamericano, Mohamed Irfaan Ali, de la Autoridad de Aviación Civil y de la gerencia del Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan.

Al embarcarnos en este viaje, es esencial reconocer el importante papel que desempeña Santo Domingo como centro natural de conectividad», expresó».

Con nuestros tres vuelos semanales Santo Domingo–Guyana, SkyHigh no solo ofrece nuevas oportunidades de viaje, sino que nuestras operaciones complementan la gran cantidad de aerolíneas que convergen en este importante Hub, puntualizó.

SkyHigh Dominicana ofrece servicios regulares de pasajeros y carga en todo el Caribe, Suramérica y Estados Unidos.

La red de rutas incluye vuelos a Miami, Caracas, Maracaibo, Aruba, Bonaire, Curazao, Antigua, St. Maarten, St. Kitts, Anguila, St. Thomas, St. Croix, Guadalupe, Martinica, Guyana Francesa, Santiago de Cuba, La Habana, entre otros destinos.

ro/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA