viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Campeón de mil 500 lidera equipo británico a Mundial de atletismo

Londres, 20 feb (Prensa Latina) El campeón del mundo de mil 500 metros planos al aire libre, Josh Kerr, encabeza hoy la lista de Reino Unido para el venidero Campeonato Mundial de atletismo en pista cubierta.

Según la Federación nacional del deporte rey, el también plusmarquista del orbe de las dos millas disputará los tres mil metros en la justa prevista en Glasgow (Escocia) del 1 al 3 de marzo.

Las otras figuras prominentes de la delegación británica son la subcampeona olímpica de mil 500, Laura Muir, quien también correrá los tres mil en la lid escocesa, y la pertiguista Molly Caudery, líder del ranking de la temporada con 4.85 metros.

A ellos se unirán en Glasgow la mediofondista Jemma Reekie, dueña del segundo mejor tiempo mundial de 800 tras ganar recientemente el título nacional, los vallistas David King y Cindy Sember, la saltadora de altura Morgan Lake y el velocista Jeremías Azu (60 metros planos).

El equipo británico se completa con Laviai Nielsen (400), Isabelle Boffey (800), Callum Elson, Adam Fogg, Georgia Bell y Revee Walcott-Nolan (mil 500), Tade Ojora (60 con vallas) y el relevo 4×400 femenino.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
segundo-boletin-de-deportes-32
EDICIONES PRENSA LATINA