martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
- Equipos brasileños siguen con vida en Mundial de tenis de mesa
- Colombiano Restrepo ganó tercera etapa en Vuelta a Ruanda
- Campeón de mil 500 lidera el equipo británico a Mundial de atletismo
- Tenista español Alcaraz defenderá título en torneo de Queen's

– – –

TENIS DE MESA

Busan, Surcorea, 20 feb (Prensa Latina) Los de Brasil son los únicos equipos de ambos sexos de Latinoamérica y el Caribe que siguen con vida hoy en el Campeonato Mundial de tenis de mesa que se disputa en esta ciudad.

Guilherme Teodoro, Vitor Ishiy y Carlos Ishida batieron 3-0 a Malasia y terminaron terceros en el Grupo 7, por lo que disputarán la siguiente fase ante un rival todavía por determinar.

– – –

CICLISMO

Rusizi, Ruanda, 20 feb (Prensa Latina) El ciclista colombiano Jhonatan Restrepo ganó hoy la tercera etapa de la Vuelta a Ruanda, que le sirvió para subir al cuarto lugar en la clasificación general.

Restrepo lideró el grupo de pedalistas que entró a la cabeza, por delante del británico Joseph Blackmore y del neerlandés Pepijn Reinderinck.

– – –

ATLETISMO

Londres, 20 feb (Prensa Latina) El campeón del mundo de mil 500 metros planos al aire libre, Josh Kerr, encabeza hoy la lista de Reino Unido para el venidero Campeonato Mundial de atletismo en pista cubierta.

Según la Federación nacional del deporte rey, el también plusmarquista del orbe de las dos millas disputará los tres mil metros en la justa prevista en Glasgow (Escocia) del 1 al 3 de marzo.

– – –

TENIS

Londres, 20 feb (Prensa Latina) El tenista español Carlos Alcaraz defenderá este año el título en el torneo sobre hierba de Queen’s, anunciaron hoy los organizadores.

El actual número dos del mundo ganó en 2023 el primero de sus cetros sobre pasto de su carrera deportiva, antes de coronarse en el Grand Slam de Wimbledon ante el estelar serbio Novak Djokovic.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-45
EDICIONES PRENSA LATINA