viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Futbolista Guerrero cede y acepta cumplir contrato con club de Perú

Lima, 21 feb (Prensa Latina) El futbolista peruano Paolo Guerrero desistió finalmente de negarse a jugar por el club Universidad César Vallejo de su país, tras cuatro reuniones en las que participaron los abogados de ambas partes y hasta la madre del jugador.

Fuentes del citado club de la norteña ciudad de Trujillo, aseguraron a la prensa que el ariete de 40 años desistió de pedir la rescisión del contrato firmado hace menos de tres semanas y accedió a viajar mañana a la sede de su nuevo equipo.

Guerrero y el presidente del club, Richard Acuña, dedicaron cuatro reuniones a ponerse de acuerdo en términos que se mantienen en reserva y son materia de conjeturas, como el supuesto acuerdo de jugar solo una temporada en el conjunto norteño y no dos como estaba pactado.

El futbolista llegó ayer a Lima desde Brasil, donde reside con su pareja y familia, para dialogar con Acuña, lo que se consideró un primer paso hacia un acuerdo.

El estreno de Guerrero con la camiseta del club César Vallejo será su debut en la Liga profesional peruana, pues emigró a Europa apenas cumplida la mayoría de edad, a los 18 años, y solo ha jugado aquí con la selección nacional en torneos internacionales.

npg/mrs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA