sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Liverpool remonta y defienda cima de fútbol inglés

Liverpool, Reino Unido, 21 feb (Prensa Latina) El Liverpool protagonizó hoy una gran remontada y mantuvo la defensa de la cima en el fútbol inglés, al derrotar por 4-1 al Luton Town en duelo de la jornada 26 de la Liga Premier inglesa.

Tras irse al descanso debajo en la pizarra 0-1, gracias al gol de Chiedozie Ogbene en el minuto 12 de la primera mitad del encuentro, los de la Ciudad de la Beatles regresaron en la segunda parte en tromba para anotar cuatro veces y llevarse en choque.

Sendos goles del defensor Virgil van Dijk al minuto 56 y del delantero Cody Gakpo al 58, ambos con la asistencia del centrocampista argentino Alexis Mac Allister, dieron la vuelta a partido y luego el marcador se cerró con los tantos del colombiano Luis Díaz al 71 y de Harvey Elliott al 90 para el triunfo definitivo.

Fue la victoria número 18 para el Liverpool con seis empates y dos derrotas, para cosecha de 60 puntos, cuatro más que el Manchester City (56), aunque los dirigidos por Pep Guardiola tiene un partido menos disputado en lo que va de contienda.

La tercera plaza corresponde al Arsenal, que ostenta 55 y el cuarto escaño, último con boleto directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada, le corresponde al Aston Villa, que archiva 49 rayitas.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA