domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Barcelona por el primer zarpazo al Nápoles en la Champions
-Gran expectación por apertura de Juegos del Futuro en Kazán
-A duro compromiso selección (F) de fútbol Sub-20 de Vietnam
-Libanés Al Ahed avanza a final de zona occidental en fútbol de Asia

FÚTBOL

Nápoles, Italia, 21 feb (Prensa Latina) El Barcelona recibe hoy al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, con muchas dudas para intentar dar el primer zarpazo a otro club cuestionado.

Los azulgranas llegan al duelo después de la sufrida victoria liguera contra el Celta de Vigo por 2-1 arrancada de penal en el descuento el sábado, pero las dudas siguen planeando sobre su juego antes de medirse con un Nápoles también cuestionado.

DEPORTE

Kazán, Rusia, 21 feb (Prensa Latina) Aunque desde hace tres jornadas se realizan competencias en el contexto de los primeros Juegos del Futuro Rusia 2024, atletas y expectadores esperan hoy la inauguración oficial de los mismos en la ciudad de Kazán.

La ceremonia será este miércoles, a las 19.00 (hora de Moscú), y se espera que a la misma asista el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin y su homólogo de Belarús, Aleksandr Lukashenko, entre otros invitados.

FÚTBOL

Hanoi, 21 feb (Prensa Latina) La selección femenina de fútbol de Vietnam, categoría Sub-20, viajó hoy rumbo a Uzbekistán para dar los toques finales a la preparación con miras al Campeonato Asiático de la categoría, donde tendrán un duro compromiso.

En Tashkent, la capital uzbeka, las discípulas del director técnico japonés Akira Ijiri dispondrán de dos semanas para alistarse antes que comience la justa continental, el venidero 3 de marzo, en la cual contenderán en el Grupo B junto con Japón, la República Popular Democrática de Corea y China.

FÚTBOL

Beirut, 21 feb (Prensa Latina) El conjunto libanés Al Ahed derrotó en penales 4-2 al iraquí Al Kahrabaa y festeja hoy el avance a la final de la zona occidental de la Copa de fútbol de clubes de Asia.

En el estadio internacional iraquí de Basora, el once libanés exhibió mayor efectividad desde el punto penal para sumar el triunfo, después del empate a un gol en el marcador global.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-47
EDICIONES PRENSA LATINA