miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Acuerdan colaboración entre la agencia de noticias Irna y TV Brics

Teherán, 22 feb (Prensa Latina) El director general de la Agencia de Noticias iraní (Irna), Ali Naderi, se pronunció por la cooperación mediática entre los miembros del grupo de economías emergentes (Brics), se conoció hoy aquí.

Naderi realizó declaraciones durante la ceremonia de firma de un memorando de entendimiento con la cadena «TV Brics» donde apuntó que los poderes económicos emergentes son el opuesto al unilateralismo en el sistema global y pueden cambiar las prácticas incorrectas de oponerse a los países independientes en las áreas económica y política.

Asimismo, el funcionario expresó su esperanza de que el memorando de entendimiento pueda ser el comienzo de una amplia cooperación en el futuro.

Ali Naderi, se reunió con Yana Tolstykova, director ejecutivo de la cadena de televisión TV Brics y resaltó la acción de Sudáfrica de presentan los crímenes de guerra del régimen sionista ante la Corte Internacional de Justicia.

Por su parte, Tolstykova, también informó sobre el trabajo de la cadena TV Brics en la ceremonia y expresó su satisfacción por la firma del memorando de entendimiento con Irna.

Los miembros actuales de Brics son Brasil, Rusia, China, India, Sudáfrica, Irán, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Etiopía. Otros 15 países han presentado su candidatura para unirse al grupo.

mem/fvt

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA