sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Felicita Rusia a RPDC por Día de Estrella Luz

Pyongyang, 22 feb (Prensa Latina) El presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, recibió la felicitación del Partido Comunista de Rusia, en ocasión del 82 aniversario de nacimiento del Dirigente Kim Jong Il.

La agencia estatal de noticias ACNC informó que el presidente del comité central de la organización política rusa, G. A. Zhuganov, recordó en su mensaje que el líder antecesor dedicó toda su vida al mejoramiento de los niveles de vida del pueblo coreano.

Añadió que al dar continuidad a la causa del Presidente Kim Il Sung, el Dirigente Kim Jong Il movilizó a todo el pueblo coreano en la construcción de una potencia socialista, practicando la política de Songun en medio de la inestable situación internacional.

Zhuganov apuntó que bajo su sabia dirección, la RPDC se convirtió en una potencia avanzada que cuenta con el arma nuclear, desarrolla tecnologías sofisticadas y ofrece excelentes condiciones de vida a todos los ciudadanos.

Manifestó igualmnte la convicción de que las relaciones de amistad entre el Partido Comunista de Rusia y el Partido del Trabajo de Corea seguirán fortaleciéndose en lo adelante y darán mayores resultados a los pueblos hermanos de ambos países.

mem/nvo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA