sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Maratón de 12 partidos en regreso de la NBA

Washington, 22 feb (Prensa Latina) Un maratón de 12 partidos se celebrará hoy en el regreso del calendario regular de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) tras la pausa por el Fin de semana de las Estrellas.

Sin dudas el choque más atractivo será el que protagonizarán Los Ángeles Clippers y Oklahoma City Thunder, separados por apenas medio juego de distancia.

El quinteto de Oklahoma viene siendo la revelación de la temporada y marcha segundo en la Conferencia Oeste, solamente por detrás de Minnesota Timberwolves.

Otro duelo interesante será el de New York Knicks, cuarto del Este, contra Philadelphia 76ers, que le sigue en la tabla de posiciones, también a solo medio juego.

En otros encuentros, Orlando Magic chocará con Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons con Indiana Pacers, Brooklyn Nets con Toronto Raptors y Phoenix Suns ante Dallas Mavericks.

La jornada se completa con los desafíos Boston Celtics-Chicago Bulls, Houston Rockets-New Orleans Pelicans, Washington Wizards-Denver Nuggets, Charlotte Hornets-Utah Jazz, Los Ángeles Lakers-Golden State Warriors y San Antonio Spurs-Sacramento Kinas.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA