miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Aerolínea dominicana Arajet conectará a Puerto Plata con Bogotá

Santo Domingo, 23 feb (Prensa Latina) La aerolínea dominicana de bajo costo Arajet informó hoy que conectará por primera vez a la ciudad dominicana de Puerto Plata con Bogotá, la capital de Colombia.

Se trata de un vuelo especial desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata (situada a 207 kilómetros al norte de Santo Domingo), hacia el aeródromo El Dorado, en Bogotá, para promover la conectividad en el contexto de la principal feria turística de la nación suramericana.

La información la dio a conocer Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, quien precisó que en este vuelo viajará una delegación encabezada por funcionarios del Ministerio de Turismo, en compañía de los principales empresarios y actores del sector, entre estos el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), David Llibre.

Méndez expresó que Arajet tiene el compromiso de ser parte del crecimiento de las llegadas de visitantes a la República Dominicana y es por esto que apoyará todas las iniciativas para mejorar la conectividad aérea del país e impulsar la industria del ocio en la zona norte.

Puntualizó que el vuelo está fijado para el martes 27 de febrero a las 07:00, hora local, y el regreso está pautado para el primero de marzo.

Anato es la principal feria turística de Colombia y una de las más importantes de América Latina y en esta edición participará una delegación de Puerto Plata, en respuesta a una invitación del Ministerio de Turismo.

En la ocasión, el país hará énfasis especial en este destino turístico durante su participación en el encuentro comercial, que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo.

Gracias a la participación exitosa de este país caribeño en dicho evento, en 2023 nacieron las rutas de Arajet que conectan hoy a la provincia Santiago de los Caballeros (norte) con las colombianas Medellín y Bogotá.

rgh/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA