miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Desde Venezuela llega una Postal de sequía a feria cubana del libro

feria-cubana-del-libro
La Habana, 23 feb (Prensa Latina) El poeta venezolano Freddy Ñáñez presentó hoy en la 32 Feria Internacional del Libro de La Habana su libro Postal de sequía, prologado por Jesús David Curbelo y con sello de la editorial Arte y Literatura.

En el salón Hugo Chávez de la fortaleza San Carlos de la Cabaña, sede del evento literario que culmina este domingo, Ñáñez (1976) compartió sus poemas y experiencias literarias con el público, entre el cual se encontraban figuras prominentes de la cultura latinoamericana.

Recordó el también político que la primera edición de este volumen vio la luz en 2010, y revisitarlo ahora le despierta emociones que le recuerdan por qué escribe y vive.

Ñáñez agradeció a Cuba por la acogida en la Feria y la apertura de un nuevo camino en su campo editorial, y a Arte y Literatura por escoger el texto de su autoría obra para integrar su catálogo.

Entre las obras publicadas por este poeta, editor, músico y político venezolano se cuentan Todos los instantes, Los hombres que vienen a morir, Sombra bajo tierra, Del diario hastío, y otras más.

El prólogo de Curbelo resalta tres motores que en su criterio animan la obra de este poeta: su relación con el espíritu de su época, con la tradición literaria y con el lenguaje.

oda/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA