viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Entrenador del Barcelona cuestiona calendario del conjunto

Barcelona, España, 23 feb (Prensa Latina) El entrenador del Barcelona Xavi Hernández, cuestionó hoy el calendario del conjunto de fútbol en la conferencia de prensa previa al duelo que lo enfrenta mañana ante el Getafe, por la jornada 26 de La Liga.

“Creo que hubiera sido mejor jugar el domingo o el lunes. Pero nos ha tocado jugar en este horario, pero no es una excusa, competiremos e iremos a por los tres puntos”, dijo el estratega culé en torno al duelo que considera de suma importancia.

Tras las dos derrotas del Girona y el más reciente empate del Real Madrid, el Barcelona recupera las opciones de ganar La Liga, por ello Xavi considera que cada partido es una final en sus aspiraciones de remontar.

“Ganar nos daría más tranquilidad, una semana para descansar. Nos iría muy bien para intentar escalar posiciones. Dormiríamos en la segunda posición y metes más presión a Girona y Real Madrid. Pero debemos hacer nuestro trabajo mañana”.

El delantero polaco Robert Lewandowski ha experimentado mejorías en su rendimiento reciente y sobre el tema el técnico catalán expresó: “Sus registros son consecuencia de la mejora del equipo. Ha mejorado y tiene más ocasiones de gol. Atacamos y defendemos más ordenados y eso favorece a todos”.

Por último Xavi habló sobre el posible regreso del delantero español Ferrán Torres, quien se recupera de una lesión: “Vamos a ver sus sensaciones. A ver esta semana larga cómo está. No tenemos una fecha exacta”.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA