domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Manchester United encara una revolución total de cara al futuro

Londres, 23 feb (Prensa Latina) El Manchester United realizará una revolución total de cara a la próxima temporada y para hacerla realidad pondrá en venta a media plantilla, incluidos varios pesos pesados, revelan hoy medios de prensa.

Según la edición británica de ESPN, la revolución tendría dimensiones importantes, pues hasta 11 futbolistas de la primera plantilla saldrían al mercado, con la intención de restructurar el equipo desde la raíz.

Entre los jugadores que pudieran salir por la puerta de atrás de Old Trafford están Christian Eriksen, Raphael Varane, Casemiro, Harry Maguire, Scott McTominay, Aaron Wan-Bissaka y Victor Lindelof, entre otros.

Además, la cúpula directiva de los Diablos Rojos también escucharía propuestas por Jadon Sancho, Donny van de Beek, Facundo Pellistri y Brandon Williams, actualmente cedidos en otros clubes.

Vale recordar que el United cambió de dueño esta temporada, tras la llegada al poder de la multinacional Ineos, con el multimillonario Jim Ratcliffe a la cabeza.

También se especula con la posible llegada del técnico Thomas Tuchel, quien hace unas semanas anunció su salida del Bayern Múnich a final de la presente campaña.

La gran encomienda del club es volver a dominar el fútbol en Manchester como en la época de Alex Ferguson, cuando eran amos y señores de la ciudad y de toda la Liga Premier en general.

Además, intentarán destronar al Manchester City, que desde hace más de una década tomó por asalto esa urbe británica y el campeonato liguero.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA