domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Candidata presidencial de México Sheinbaum denuncia campaña de odio

Ciudad de México, 25 feb (Prensa Latina) La candidata presidencial de la coalición oficialista mexicana Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, denunció hoy la filtración de su número de teléfono celular y que recibió llamadas de odio.

La exjefa del gobierno de Ciudad de México publicó un mensaje en redes sociales en el cual aseguró que es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos y les recomendó que los números que deberían preocuparles son los de las encuestas.

Sheinbaum compartió una imagen en la que se muestra uno de los mensajes de odio, con frases como narcocandidata y otras que han sido parte de la guerra sucia comenzada hace unas semanas en las que se liga a la 4T con el crimen organizado, hechos que ya han sido desmentidos con anterioridad, recalca.

La candidata de los partidos Morena, del Trabajo y Verde a la presidencia de la República, recibió muestras de respaldo y solidaridad de sus compañeros de tolda y de simpatizantes. En otro mensaje, Sheinbaum informó que trabaja desde su casa afinando los últimos detalles de sus propuestas para presentarlas en su arranque de campaña, el próximo viernes.

Dijo que en los últimos días se ha concentrado en el proyecto elaborado con la participación ciudadana a través de los Diálogos por la Transformación que coordina Juan Ramón de la Fuente y en los puntos centrales del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Invitó a sus conciudadanos al inicio de su campaña a la presidencia de la República, este viernes 1 de marzo a las 16:00, hora local, en el Zócalo de la Ciudad de México.

«Ahí nos vemos, porque ahí vamos a dar inicio a este gran proceso que culminará en junio de este año», acotó.

rgh/lma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA