lunes 22 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Editorial cubana Gente Nueva alza dos premios en clausura de feria

La Habana, 25 feb (Prensa Latina) La clausura aquí de la Feria del Libro, realizada hoy y concluida hace pocas horas en la Sala Nicolás Guillén de La Cabaña, destacó a la Editorial cubana Gente Nueva como una de las más sobresalientes de esta edición.

En declaraciones a Prensa Latina, la directora de la reconocida casa editorial, con más de 50 años especializada en libros para niños, adolescentes y jóvenes, Lourdes González Casas, expresó su satisfacción y orgullo por recibir dos reconocimientos.

Uno de los galardones entregados fue por el Pabellón Infantil Tesoro de Papel que, como se sabe, este año tuvo una distinguida actuación en el contexto de la edición 32 de la feria, comentó la especiaista.

El otro lauro fue a nuestra propia Editorial por todas las acciones emprendidas en las aulas de lectura donde participaron niños de diferentes grados de enseñanza, así como, los jóvenes que estudian bibliotecología, añadió.

Ha sido una jornada de muchas emociones y estamos muy contentos porque da la medida de que el esfuerzo no fue en vano, además de continuar nuesra labor en función de las nuevas generaciones, concluyó la directora de Gente Nueva, una de las más antiguas editoriales creadas luego del triunfo de la Revolución.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA