miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Juventus corta racha negativa en fútbol italiano

Turín, Italia, 25 feb (Prensa Latina) La Juventus de Turín cortó hoy una racha negativa de tres partidos sin ganar en la Liga de fútbol de Italia, tras derrotar 3-2 ante el Frosinone, el duelo de la jornada 26 de la competición.

Un gol del defensor Daniele Rugani en el descuento final del encuentro, colocó el marcador a favor de los locales y terminó con el mal momento que atravesaba el conjunto, que se mantiene segundo en la clasificación general.

La Juventus salió delante al minuto tres del primer tiempo gracias al gol de Dusan Vlahovic y luego vio al Frosinone darle vuelta al marcador, con los tantos de Walid Cheddira al 14 y Marco Bresciani al 27.

Sin embargo, Vlahovic envió el duelo con empate al descanso luego del segundo tanto en su cuenta personal al 32, su número 15 en la Liga, segundo máximo anotador.

La tercera mitad fue muy intensa en la media cancha y cuando todo apuntaba al reparto de puntos apareció el gol de los locales que les dio la victoria número 17.

Ahora la «Juve» tiene 57 puntos, es segunda del Inter de Milán (63) y va delante del AC Milán, tercero con 52, al tiempo que el Frosinone encajo su derrota 15, tiene 23 puntos y se encuentra muy cerca de las zonas del descenso.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA