domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Modric y Madrid sonríen en el regreso de Ramos al Bernabéu

Madrid, 25 feb (Prensa Latina) Un gol del croata Luka Modric dio hoy el triunfo 1-0 del Real Madrid ante el Sevilla en el fútbol español, en el regreso de Sergio Ramos al estadio Santiago Bernabéu ahora en el once andaluz.

Los merengues sonrieron tras el latigazo de Modric en el minuto 81, hasta el cual el partido se mantuvo con igualdad sin goles gracias a un buen Sevilla, que también jugó para conseguir la victoria y volvió a mostrar destellos de mejoría tras una temporada gris que lo mantiene en la parte inferior de la tabla de posiciones de La Liga.

El veterano centrocampista de 39 años no está teniendo los minutos en el césped que habitualmente juega en cada temporada, pero demostró clase y aplomo para aprovechar un despeje sevillista en la frontal, eludir al mediocampista sevillista Boubakary Soumaré y colocar su disparo pegado al poste, inalcanzable para el portero noruego Orjan Nyland.

Con este triunfo, el Real Madrid se consolidó en la cima de La Liga con 65 puntos, ocho más que el FC Barcelona (57), seguidos de Girona (56-juega este lunes), Atlético de Madrid (52), Athletic Bilbao (49), Real Betis (42) y Real Sociedad (40).

mem/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA