martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Cristiano Ronaldo investigado por gestos obscenos

Riad, 26 feb (Prensa Latina) Medios de prensa informaron hoy que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo está siendo investigado por el Consejo de Disciplina de la Federación de Arabia Saudita por gestos obscenos en su último partido.

El portugués, considerado uno de los mejores exponentes de este deporte en la historia, se manifestó de forma inmoral frente a las gradas rivales, luego de anotar un gol de penal en la victoria 3-2 de su escuadra Al Nassr ante Al Shabab.

La polémica celebración fue motivada después que los aficionados contrarios corearan el nombre de Messi desde el inicio del desafío, algo que molestó al luso.

«Según las fuentes, la Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días», publicó el medio saudí Asharq Al-Awsat.

Cristiano, líder anotador de la liga con 22 dianas, ha sido objetivo de ese tipo de cánticos durante su carrera en ese país y no es la primera ocasión que reacciona de forma grosera.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link