martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Girona corta racha negativa en fútbol de España

Girona, España, 26 feb (Prensa Latina) El Girona cortó hoy una racha negativa de tres partidos sin ganar, al derrotar por 3-0 al Rayo Vallecano, en partido que cerró la jornada 26 de La Liga de fútbol de España.

Los locales llegaron al duelo con tres partidos en forma consecutiva sin sumar de a tres y tras una primera mitad sin anotaciones, el delantero Viktor Tsygankov abrió la cuenta al minuto 52, para que volante brasileño Sávio completara la pizarra con sendos goles en el descuento final del partido.

Con esta victoria el Girona llegó a 18 con cinco empates y tres derrotas, recupera la segunda plaza de La Liga ahora con 59 puntos, dos más que el Barcelona tercero con 57, en una tabla que domina el Real Madrid gracias a sus 65 unidades.

Por su parte el Rayo Vallecano, en una campaña muy diferente a la anterior, se mantiene en el puesto 14 con 25 puntos, y si bien es cierto tiene ventaja de siete con los puestos del descenso, aún no puede dar por segura la permanencia en la primera división.

Para la jornada 27 el Girona estará visitando al Mallorca, mientras el Rayo Vallecano será anfitrión del Cádiz, pero sin dudas el partido más atractivo será el de Barcelona vs Athletic Club de Bilbao, en casa de los segundos.

oda/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA