lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Miami Heat a duelo difícil en la NBA

batalla-por-ultimos-cupos-directos-a-playoffs-de-nba
Washington, 26 feb (Prensa Latina) Miami Heat visitará hoy a Sacramento Kings en su moderno recinto del Golden 1 Center, en duelo que cerrará la jornada de lunes del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Los discípulos de Erik Spoelstra, con balance de 31-25, se encuentran enfrascados en cruzar la linea que delimita la zona de clasificación directa en la Conferencia Este, dominada a su antojo por los Boston Celtics, quienes tienen una ventaja de ocho juegos sobre el segundo lugar.

Ubicados en el puesto siete a solo una rayita de diferencia de Indiana Pacers, que cierra la zona de vía expedita a los playoffs, los chicos de la Ciudad del Sol están inmersos en un buen momento al ganar cuatro de sus últimos cinco partidos.

Su rival de esta noche, vencedores la víspera ante Los Angeles Clippers (123-107), exhiben foja de 33-23 y están anclados en el quinto escaño de la Conferencia Oeste.

Los Heat compilan 16 éxitos en 28 salidas como visitantes y ya los derrotaron en esta temporada (115-106) el pasado 31 de enero, jugando como anfitriones en el Kaseya Center.

Para alcanzar la victoria dependerán de la efectividad del ala-pivot Bam Adebayo (octavo de la liga en rebotes por desafío con 10.6), pero no podrán contar con el alero Jimmy Butter, quien lidera al equipo en puntos (21.4), asistencias (4.6) y robos (1.4).

El seis veces elegido al Juego de Estrellas, fue expulsado en el partido del viernes frente a New Orleans Pelicans junto a su compañero Thomas Bryant, por una riña que involucró a otros dos jugadores del equipo contrario.

Bryant no podrá estar los próximos tres juegos por abandonar el área de la banca durante el altercado y el delantero Nikola Jovic se perderá un partido por el mismo motivo.

Completarán los duelos de esta jornada los pleitos Toronto Raptors-Indiana Pacers, Detroit Pistons-New York Knicks y Brooklyn Nets- Memphis Grizzlies.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA