sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundos Juegos del Futuro se celebrarán en 2025

Kazán, Rusia, 26 feb (Prensa Latina) Los segundos Juegos del Futuro se celebrarán en 2025 fuera de Rusia, afirmó hoy el responsable de las actuales competiciones que tienen como sede la ciudad de Kazán, Ígor Stolyárov.

Estos primeros, tienen como sede la capital de la República rusa de Tartastán, y arrancaron el pasado 21 de febrero y se extenderán hasta el 3 de marzo.

«En 2025, los Juegos del Futuro tendrán lugar definitivamente, se celebrarán sin duda en el territorio de otro país. Los celebraremos una vez al año, y en cuanto al país anfitrión, estén atentos a las noticias», anunció Stolyárov.

En la jornada inaugural de los Juegos del Futuro, el jefe de Estado de Kazajstán, Kasym-Zhomart Tokáyev, y el presidente de Uzbekistán, Shavkat Mirziyóyev, anunciaron su deseo de albergar el torneo en los próximos años.

El cuadro principal de los Juegos del Futuro incluye 16 disciplinas, y en el programa ampliado se insertan cinco más, la mayoría de ellas combinando ciberdeportes y deportes clásicos. Más de dos mil personas de 107 países participan en la competición.

mem/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA