domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Carlos Vives volverá a sacudir España en julio

Madrid, 27 feb (Prensa Latina) El multipremiado cantautor colombiano Carlos Vives, con una enorme popularidad en España, volverá a sacudir al país ibérico con dos conciertos en el mes de julio.

Así lo dieron a conocer hoy las promotoras de los dos espectáculos en Sevilla y Madrid de uno de los grandes impulsores del vallenato y distintos géneros de la música colombiana, que ha fusionado elementos más contemporáneos.

En notas de prensa, las fuentes destacaron que ambas presentaciones de Vives serán una suerte de “fiesta musical para celebrar el sonido colombiano que creó hace más de 30 años”.

Ganador de 18 Grammy Latinos y dos premios Grammy, actuará el 10 de julio a Icónica Sevilla Fest dentro de su gira ‘El rock de mi pueblo. Vive Tour’. Luego, el día 14 del mismo mes se presentará en Madrid.

Clásicos de la provincia, con su éxito ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca’, ‘Pa’Mayte’, ‘Robarte un beso’ o ‘La bicicleta” forman parte de sus discos más emblemáticos, con memorables fusiones como ‘Escalona: un canto a la vida’.

En la capital andaluza, Carlos Vives, con más de 20 millones de discos vendidos, será parte de la expedición de Colombia como ‘País invitado’ del Icónica Fest Sevilla. “Ha fusionado magistralmente desde sus inicios, el sonido tradicional del vallenato colombiano con influencias del pop y el rock”, destacaron los organizadores del evento.

Además de la estrella del país cafetero, estarán en la cita de Sevilla, David Bisbal, Aitana, Carl Cox, Melendi, Jamie Cullum, Marc Anthony, Tom Jones, Rozalén, Loreena Mckennitt y Keane, entre otros.

mem/ft

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA