lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

CEAPI recibe a equipo de candidata presidencial mexicana

Madrid, 27 feb (Prensa Latina) El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) recibió hoy a Altagracia Gómez, coordinadora del equipo de la candidata presidencial mexicana Claudia Sheinbaum.

En presencia asimismo de la directora de la Fundación de Casa de México, Ximena Caraza, la titular de CEAPI, Núria Vilanova, encabezó la reunión por el grupo empresarial.

Altagracia Gómez, quien es coordinadora de Desarrollo Económico Regional y Relocalización del equipo de Claudia Sheinbaum, repasó la situación de su país, con énfasis en el buen momento que atribuyó en gran medida “a su gente su economía, sus recursos naturales y su posición geostrategica”.

Por su parte, Núria Vilanova destacó el papel muy activo de Gómez en la CEAPI, como una de las empresarias más jóvenes de México, con un nuevo papel muy relevante desde ahora.

Vilanova se refirió a los atractivos de inversión en México y aprovechó la ocasión para recordar el VII Congreso Iberoamericano CEAPI de titulares de Compañías y Familias Empresarias, del 17 al 19 de junio próximo en Cartagena de Indias, Colombia.

ro/ft

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA