viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Clásico del Este en la NBA

duelo-en-el-oeste-por-cupos-directos-a-postemporada-de-nba
Boston, EEUU, 27 feb (Prensa Latina) Uno de los clásicos de la Conferencia Este de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics vivirá un nuevo capítulo hoy, cuando se enfrenten por última vez en la temporada regular.

Los 76ers prevalecieron 106-103 en casa el 8 de noviembre, pero los Celtics ganaron 117-107 en Filadelfia el 15 de noviembre y 125-119 en Boston el 1 de diciembre.

El quinteto de Massachussets promedia 120.7 puntos por partido esta temporada, encabezados por Jayson Tatum (26.9), aunque la estrella vio terminada su racha de 13 partidos consecutivos con al menos 20 puntos y siete rebotes el sábado por la noche.

En tanto, para los 76ers generar ofensiva ha sido un problema desde que perdieron al actual Jugador Más Valioso de la NBA, Joel Embiid, por una lesión en la rodilla el mes pasado, y perdieron siete de 11 partidos desde entonces.

También serán rivales este martes Dallas Mavericks-Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans-New York Knicks, Charlotte Hornets-Milwaukee Bucks, Miami Heat-Portland Trail Blazers

y Houston Rockets-Oklahoma City Thunder.

La velada se completa con los topes Brooklyn Nets-Orlando Magic, Golden State Warriors-Washington Wizards, Utah Jazz-Atlanta Hawks, San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves y Detroit Pistons-Chicago Bulls.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA