jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Novedades de habanos en primeros planos desde Cuba

La Habana, 27 feb (Prensa Latina) Las novedades de productos de lujo tabacaleros ocupa hoy los primeros planos de atención durante el 24 Festival del Habano, entre dos mil 900 personas de 108 países.

Ideado precisamente para poner sobre la mesa nuevos productos, esta reunión tiene siempre el interés de los fumadores de puros Premium y de profesionales del sector provenientes de los distintos mercados de este tipo en el Planeta.

Para la ocasión por tanto, la corporación Habanos S.A. presentó una particular propuesta de novedades, con los mayores realces en cuanto a calidad e incluso belleza de los diseños de exhibición.

Como primer eslabón mencionaron a la marca Quai D’Orsay, que en este 2024 celebra los 50 años desde su creación.

Por este es homenajeada durante la Noche Intermedia, en la que, además se dará a conocer la vitola Especial D’Orsay, elaborada para la ocasión.

Se trata de una vitola exclusiva, producida en cantidades limitadas con un calibre grueso

y dimensiones únicas dentro del portafolio de la marca Quai D’Orsay y que se comercializará a nivel mundial en un estuche especial de 20 Habanos diseñado exclusivamente para

este lanzamiento conmemorativo.

Le sigue Trinidad Robustos Extra, con su propia velada por los 55 años de la marca. Desde sus orígenes en 1969 resaltó, cuando se elaboraba exclusivamente como regalo del Estado

de Cuba a los dignatarios internacionales que visitaban la isla.

Por tanto, Trinidad Robustos Extra, amplía su portafolio estándar, consolidando su posición como referente en el Tabaco Premium.

También están en lista las Ediciones Limitadas 2024 que en esta oportunidad rinde tributo

a la rica historia de la Villa de la Santísima Trinidad de Cuba, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, en 1988, y Ciudad Artesanal del Mundo, en 2018, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Se trata de los Trinidad Cabildos Edición Limitada 2024 que se podrá adquirir en estuches especiales diseñados para la ocasión de 12 Habanos, con hojas añejadas durante dos años, provenientes de la zona de Vuelta Abajo, provincia occidental cubana de Pinar del Río.

La lista también tiene la Edición Limitada de Ramón Allones Absolutos, H. Upmann Magnum Finite Edición Limitada, Montecristo Brillantes, Romeo y Julieta Short Churchills

Reserva Cosecha de 2019, San Cristóbal de La Habana 25 aniversario, y San Cristóbal de La Habana Reinas Libro Colección.

Se trata de una amplia gama de exclusividades que confirman la variedad y calidad de los productos de este tipo, en una industria tabacalera cubana en constante movimiento y renovación.

mem/rfc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA