domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:

– Dos cubanos exaltados a Salón de la Fama de Lucha en América

– Tenista uruguayo Behar debutará en Abierto de Dubai

– Concluye en RPDC Campeonato Nacional de Invierno 2024

– Clásico del Este en la NBA

– – –

LUCHA

Acapulco, México, 27 feb (Prensa Latina) Los cubanos Filiberto Delgado y Eduardo Pérez festejan hoy su exaltación al prestigioso Salón de la Fama de la Lucha en América.

Delgado, actual entrenador del equipo nacional femenino de lucha libre, lleva más de tres décadas ligado a este deporte, primero al mando de los seleccionados masculinos de Cuba e Italia, y ahora con las damas, con excelentes resultados a todos los niveles.

– – –

TENIS

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 27 feb (Prensa Latina) El tenista uruguayo Ariel Behar debutará hoy en la justa de dobles masculinos correspondiente al torneo Abierto de esta ciudad.

Behar y el checo Adam Pavlasek enfrentarán a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow por un puesto en segunda ronda.

– – –

JUEGOS

Pyongyang, 27 feb (Prensa Latina) El Campeonato Nacional de Invierno de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) fue clausurado con una lucida ceremonia en el monte Paektu, el punto más alto de la península y considerado la cuna espiritual del pueblo coreano.

Según refirió hoy la agencia estatal de noticias KCNA, el programa incluyó competencias en más de 50 modalidades de deportes invernales y los resultados más notables fueron los récords nacionales impuestos por atletas del Conjunto Deportivo Taesongsan en patinaje de velocidad y pista corta.

– – –

BALONCESTO

Boston, EEUU, 27 feb (Prensa Latina) Uno de los clásicos de la Conferencia Este de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics vivirá un nuevo capítulo hoy, cuando se enfrenten por última vez en la temporada regular.

Los 76ers prevalecieron 106-103 en casa el 8 de noviembre, pero los Celtics ganaron 117-107 en Filadelfia el 15 de noviembre y 125-119 en Boston el 1 de diciembre.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA