sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-noticias-2
Estos son los titulares:
-Manchester City avanza en Copa de Inglaterra de fútbol
-Tenista ruso Medvedev debuta con victoria en Dubai
-Lista ciudad cubana para el II Open Internacional de Pelota Vasca
-Lyon primer semifinalista de Copa Francia de fútbol

– – –

FÚTBOL

Luton, Reino Unido, 27 feb (Prensa Latina) El Manchester City accedió hoy a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol, con una goleada de 6-2 ante el Luton Town en la quinta ronda y cinco tantos del noruego Erling Haaland.

La estrella escandinava marcó en los minutos tres, 17, 40, 55 y 58, asistido en cuatro ocasiones por el belga Kevin de Bruyne, para acaparar el mayor protagonismo en el estadio Kenilworth Road.

– – –

TENIS

Dubai, 27 feb (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev, primer favorito, debutó hoy con una victoria en el torneo de Dubai, al vencer a su compatriota Alexander Shevchenko por 6-3 y 7-5.

Medvedev consiguió dos puntos por directo frente a seis de su rival, tuvo una efectividad del 63 por ciento con el primer servicio, inferior al 65 de su connacional, y concretó cinco quiebres en nueve oportunidades frente a dos en cuatro ocasiones del derrotado.

– – –

PELOTA VASCA

Cienfuegos, Cuba, 27 feb (Prensa Latina) La ciudad cubana de Cienfuegos se alista para la celebración, del 2 al 9 de marzo venideros, del II Open Internacional de Pelota Vasca “Ciudad de Cienfuegos”.

En la cita competitiva estarán presentes pelotaris de la selección española de pelota vasca con su presidente Julián García Ángulo, un equipo de Cuba y otro que representará a la urbe sede, una de las cultoras de esta disciplina deportiva en el país caribeño y que cuenta con varias instalaciones de primer nivel.

– – –

FÚTBOL

París, 27 feb (Prensa Latina) El Olympique de Lyon derrotó hoy en los tiros de penalti al Strasbourg por 4-2 (0-0) para convertirse en el primer club semifinalista de la edición 107 de la Copa de Francia de fútbol.

En el estadio Groupama de Lyon, el partido terminó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y con pocas oportunidades claras de gol, por lo que la decisión se produjo desde los 11 metros.

npg/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA