domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Ohtani exhibe su primer anillo en Los Ángeles

Washington, 29 feb (Prensa Latina) El japonés Shohei Ohtani no posee ningún anillo de campeón en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, pero hoy confirmó que actualmente exhibe con los Dodgers de Los Ángeles el del matrimonio recientemente contraído en su país.

El pelotero más mediático del planeta anunció en su cuenta de Instagram que contrajo nupcias recientemente y señaló que su esposa es japonesa, aunque no la identificó.

Se acerca la temporada, pero me gustaría anunciar a todo el mundo que me he casado, expresó el astro del béisbol, quien se sumó a los Dodgers en diciembre pasado con un contrato de 10 años por 700 millones de dólares.

Ohtani pidió a los medios que eviten ‘realizar entrevistas no autorizadas’ y dijo que revelaría más en las próximas horas, mientras cumple sus jornadas de entrenamiento en Arizona para la próxima temporada de la MLB.

La campaña de los Dodgers comenzará oficialmente en Seúl, Surcorea, con juegos el 20 y 21 de marzo contra Padres de San Diego, pero el fenómeno esta semana tuvo un debut perfecto en la pretemporada, con un jonrón de dos carreras contra Medias Blancas de Chicago.

El bateador y serpentinero de 29 años acaba de pasar por una cirugía en el codo derecho y no lanzará esta temporada, por lo que será bateador designado, y se baraja que también juegue como jardinero.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA