miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Presidente de Cuba llama a participar en marcha en apoyo a Palestina (+Foto)

La Habana, 29 feb (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró hoy el llamado al pueblo de la isla a participar en la movilización mundial en apoyo a Palestina el próximo 2 de marzo.

A través de su cuenta en X, el mandatario detalló que en todas las provincias y en La Habana saldrán a la calle en solidaridad con ese hermano pueblo y para condenar el holocausto que Israel pretende provocar en Rafah.

La víspera, organizaciones juveniles y sociales cubanas convocaron a una marcha masiva en solidaridad con la nación levantina y el escenario en esta capital será la Tribuna Antiimperialista José Martí, ubicada frente a la embajada de Estados Unidos, gobierno que ha vetado el cese al fuego y la posibilidad de acabar con este holocausto mundial.

Representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, de la Federación de Mujeres Cubanas y de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media recordaron que hace meses el mundo es testigo de una gran masacre contra el pueblo palestino.

mem/mpp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA