martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-noticias-2
Estos son los titulares:
- Parataekwondocas cubanos a Cali para base de entrenamiento
- Inaugurada la Villa Olímpica de los Juegos París-2024
- Tenista uruguayo Behar a semis en Abierto de Dubai
- Pogba desconsolado tras recibir suspensión por dopaje

– – –

TAEKWONDO La Habana, 29 feb (Prensa Latina) Cuatro parataekwondocas cubanos viajan hoy a la ciudad colombiana de Cali para efectuar una base de entrenamiento, confirmaron fuentes oficiales.

El coordinador del parataekwondo en la Federación cubana de este deporte, Ernesto de la Cuesta, declaró al diario digital Jit que al menos dos de ellos deben clasificarse para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

– – –

JUEGOS París, 29 feb (Prensa Latina) El presidente francés, Emmanuel Macron, entregó hoy la llave simbólica de la Villa Olímpica para los Juegos de París-2024 al responsable de su Comité Organizador, Tony Estanguet, en la ciudad de Saint-Denis.

En la ceremonia quedó inaugurado el complejo que acogerá a los más de 10 mil atletas que competirán en la cita olímpica, del 26 de julio al 11 de agosto, y paralímpica, del 28 de agosto al 8 de septiembre.

– – –

TENIS

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 29 feb (Prensa Latina) El tenista uruguayo Ariel Behar avanzó hoy a semifinales en la justa de dobles masculinos correspondiente al torneo Abierto de esta ciudad.

Behar y el checo Adam Pavlasek dieron la gran sorpresa de la fecha al imponerse a los máximos favoritos de la lid por parejas, el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden.

– – –

FÚTBOL

Roma, 29 feb (Prensa Latina) El futbolista francés Paul Pogba se confesó hoy desconsolado tras recibir una suspensión de cuatro años por dopaje, lo cual pudiera desencadenar en un final prematuro para su carrera deportiva.

Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional, dijo el ganador de la Copa del Mundo de Rusia 2018, quien dio positivo por testosterona mientras jugaba con la Juventus italiana.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA