viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
-Pesadilla Williams, apuesta vasca en Copa del Rey
-PSG-Mónaco, despedida de Mbappé del club de su debut
-Guatemala sub-20 recupera liderato en clasificatorio de Concacaf
-Tenista ruso Medvédev por cupo finalista en Dubái

 

FÚTBOL

Madrid, 1 mar (Prensa Latina) El único club de LaLiga de Fútbol de España sin jugadores extranjeros, Athletic de Bilbao, y con la pesadilla de los hermanos Williams, es hoy finalista de la Copa del Rey.

Un mérito mayúsculo porque “Los Leones”, como llaman al equipo, sólo se nutre de jugadores vascos desde hace más de 110 años. A tono con la buena temporada actual, aplastaron al Atlético de Madrid 3-0 en su estadio bilbaíno de San Mamés.

FÚTBOL

París, 1 mar (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy al Mónaco en el arranque de la jornada 24 de la Ligue1, partido que representará la despedida del estelar futbolista Kylian Mbappé del club con el cual debutó en 2015. Los rojiazules llegarán al duelo en el estadio Luis II del Principado cómodamente instalados en la cima del torneo, con 54 puntos, mientras los locales suman 41 y marchan en la tercera posición, la última que en la actual temporada garantiza un boleto directo a la Liga de Campeones de la UEFA.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 1 mar (Prensa Latina) La selección sub-20 de Guatemala recuperó el liderato del grupo clasificatorio C de la Concacaf al arrollar 6-0 a Aruba y aparece hoy a un triunfo de avanzar al premundial.

Los alumnos del técnico y exfutbolista mexicano Marvin Cabrera, con 10 legionarios, lograron sobre la grama del Doroteo Guamuch Flores su tercera sonrisa gracias a anotación del mediocampista del CSD Municipal Rudy Muñoz.

TENIS

Dubái, 1 mar (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvédev, primer cabeza de serie, buscará hoy su cupo en la final del torneo de Dubái ante el francés Ugo Humbert, quinto favorito.

En la otra semifinal, el kazajo Aleksandr Bublik, séptimo preclasificado, tendrá net por medio al ruso Andrey Rublev, segundo sembrado.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA