martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

PSG y Mónaco empatan, Mbappé reemplazado temprano

Futbolista francés Kylian Mbappé
París, 1 mar (Prensa Latina) El líder Paris Saint-Germain (PSG) mostró hoy sus carencias con el segundo empate consecutivo en la Ligue1, esta vez de visitante y sin goles en Mónaco, donde la estrella saliente Kylian Mbappé fue reemplazado tras la pausa.

En el arranque de la jornada 24 del fútbol francés, el estadio Luis II del Principado fue testigo de las destacadas actuaciones de los arqueros, el rojiazul Gianluigi Donnarumma en la primera mitad y el local Radoslaw Majecki en la segunda, cuando ya Mbappé había sido sustituido por Randal Kolo Muani.

Por segundo partido en fila, también el domingo pasado en el 1-1 frente al Rennes, el entrenador del PSG, Luis Enrique, hizo algo nunca visto desde la llegada de Kiki a la Ciudad de la Luz en 2027, sacarlo temprano en un juego complicado para los campeones reinantes.

Luis Enrique ha mostrado con sus decisiones y comentarios que ya piensa en un club sin Mbappé, aunque el atacante de 25 años será pieza clave en los duelos que puedan restar en Champions antes de hacer las maletas en el verano hacia un destino no oficializado aún, que muy pocos dudan sea el Real Madrid.

El empate en Mónaco no afecta mucho al PSG en la tabla, ya que lidera la Ligue1 con 55 puntos, 12 más que el Brest, anfitrión el domingo de Le Havre, mientras el Mónaco llegó a 42 para mantenerse en el tercer puesto, el cual pudiera perder si el Nice (40) vence el domingo al Toulouse.

La fecha 24 continuará mañana con los partidos Reims-Lille y Clermont-Olympique de Marseille.

lam/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA