De acuerdo con reportes locales, un avión no tripulado perteneciente a las fuerzas israelíes apuntó un vehículo en los alrededores de la localidad sureña de Naqoura y causó el fallecimiento de varios ciudadanos.

En contraataque, Hizbulah lanzó un dron suicida contra el comando del sector recién establecido en el asentamiento israelí de Liman, en la región de Galilea.
Con anterioridad, la Resistencia lamentó la muerte de los combatientes Muhammad Ali Ghabris, Mustafa Hussein Salman y Ali Abdul Nabi Qasim, caídos en el sur en el Camino de Jerusalén.
En la mañana, Israel bombardeó las afueras de las zonas de Alma Al Shaab, Al Dhahira y Labouneh en la localidad de Naqoura; mientras, aviones de reconocimiento enemigos sobrevolaron las aldeas de los distritos de Tiro y Bint Jbeil.
Ante esta hostilidad, la Resistencia continúa su respaldo al pueblo palestino en Gaza y la respuesta a las agresiones israelíes contra las aldeas y civiles del sur de Líbano mediante operaciones militares dirigidas a posiciones, concentraciones de soldados y asentamientos israelíes.
En el resumen de ayer, Hizbulah confirmó la acción contra el sitio de Ruweisat al-Alam en las colinas de Kfar Shuba y lanzó un misil Falaq a las posiciones de Khirbat Maer.

También, atacó con un dron suicida un grupo de soldados israelíes con la intención de desplegarse en la colonia de Maayan Baruch y otra reunión de uniformados en los alrededores de la guarnición Ramim.
En el mismo contexto, sus combatientes apuntaron a una fuerza israelí en los alrededores del emplazamiento israelí de Al-Manara y derribaron un dron en el valle Al-Azziyah.
ro/yma





