sábado 25 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Marvel anuncia nueva versión y elenco para Los cuatro fantásticos

marvel-anuncia-nueva-version-y-elenco-para-los-cuatro-fantasticos
Los Ángeles, 2 mar (Prensa Latina) Marvel Studios prepara hoy su nueva versión de la taquillera historia de “Los cuatro fantásticos”, producción que espera estrenar en julio de 2025, informó la prensa estadounidense.

Según reveló, Pedro Pascal (“The Last of Us”), Vanessa Kirby (“Napoleon”), Joseph Quinn (“Stranger Things”) y Ebon Moss-Bachrach (“The Bear”) serán los protagonistas de la cinta.

El chileno Abascal, en el mejor momento de su carrera en Hollywood, interpretará al Dr. Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, el héroe súper elástico que antes hicieran Alex Hyde-White, Ioan Gruffudd, Miles Teller y más recientemente John Krasinski, en “Dr. Strange in the Multiverse of Madness” (2022).

Kirby debutará como Sue Storm, la Mujer Invisible, después de apariciones en el spin-off de “Fast & Furious”, “Hobbs & Shaw” y las entregas más recientes de la franquicia “Misión Imposible”. En cintas anteriores, por ese papel también pasaron Rebecca Staab, Jessica Alba y Kate Mara.

Quinn, la estrella de “Stranger Things”, encarnará a Jonathan Storm, la Antorcha Humana, personaje por el que pasaron antes Jay Underwood, Chris Evans y Michael B. Jordan.

Por su parte, Moss-Bachrach, interpretará a Ben Grimm, el ex astronauta que se convierte en monstruo de roca y es conocido como The Thing. En su caso, le toca seguir el camino de Michael Bailey Smith, Michael Chiklis y Jamie Bell, quienes también llenaron ese puesto en otras versiones de “Los cuatro fantásticos”.

Este será el tercer intento de llevar a la pantalla grande a los héroes de Stan Lee y Jack Kirby. El primero estuvo a cargo de Oley Sassone, en 1994, Tim Story hizo el segundo en 2005 y la más reciente fue hace casi 10 años con la entrada de Josh Trank en 2015, largometraje que, según la crítica y las recaudaciones, tuvo un desempeño mediocre.

ro/mml

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link