sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
-Tentoglou ofrenda oro a Grecia en salto largo de Mundial de atletismo
-Real Madrid a difícil compromiso en fútbol español
-Comienza hoy la final de las Pequeñas Ligas de béisbol en Cuba
-Liverpool por mantener cima en Liga Premier de fútbol

 

ATLETISMO

Glasgow, Reino Unido, 2 mar (Prensa Latina) En una competencia reñida en extremo, el griego Miltiadis Tentoglou conquistó hoy la medalla de oro en el salto largo del Mundial bajo techo de atletismo de Glasgow 2024.

Campeón olímpico en Tokio 2021 y mundial al aire libre en Budapest 2023, Tentoglou atesoró así su primera corona en citas del orbe ‘indoor’, para afianzarse aún más en la primera posición del ranking mundial.

FÚTBOL

Valencia, España, 2 mar (Prensa Latina) El Real Madrid disputará hoy un difícil compromiso, en calidad de visitante, ante el Valencia, en duelo correspondiente a la jornada 27 de La Liga de fútbol de España.

Los merengues (65 puntos) saldrán a defender el liderato de la justa, que ostentan con seis unidades de diferencia sobre el Girona (59), en un escenario bien complicado, dónde la pasada temporada cayeron derrotados por 0-1.

BÉISBOL

Sancti Spíritus, Cuba, 2 mar (Prensa Latina) Los equipos de Santa Clara y Sancti Spíritus animarán a partir de hoy la final del torneo nacional cubano de las Pequeñas Ligas de béisbol con sede en esta ciudad del centro de la isla.

En la jornada de ayer se ultimaron detalles en el alistamiento de la instalación donde se jugarán los partidos, según confirmó Roberto González, responsable del campeonato.

FÚTBOL

Nottingham, Reino Unido, 2 mar (Prensa Latina) El Liverpool buscará hoy mantener la cima en la Liga Premier del fútbol inglés, cuando enfrente como visitante al Nottingham Forest, en duelo de la jornada 27 del certamen.

Los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp, líderes de la clasificación con 60 puntos, tienen ventaja de sólo un punto sobre su más cercano perseguidor en la tabla general, el Manchester City (59), y necesitan la victoria para mantenerla.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA