martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Real Madrid a difícil compromiso en fútbol español

real-madrid-a-dificil-compromiso-en-futbol-espanol
Valencia, España, 2 mar (Prensa Latina) El Real Madrid disputará hoy un difícil compromiso, en calidad de visitante, ante el Valencia, en duelo correspondiente a la jornada 27 de La Liga de fútbol de España.

Los merengues (65 puntos) saldrán a defender el liderato de la justa, que ostentan con seis unidades de diferencia sobre el Girona (59), en un escenario bien complicado, dónde la pasada temporada cayeron derrotados por 0-1.

Por su parte el Valencia intentará derrotar al líder de La Liga y seguir escalando posiciones en aras de lograr un puesto que le garantice presencia en competiciones europeas para la próxima temporada.

Con 36 puntos y la octava plaza los locales están a seis puntos del Betis que ostenta hoy el cupo para la Liga de Conferencia y un poco más lejos (13) del Athletic Club de Bilbao, que está en la plaza de la Liga Europa.

El partido más reciente entre ambos tuvo lugar en el Santiago Bernabéu de la capital española el 11 de noviembre de 2023, cuando el Real Madrid goleó 5-1 a su rival de turno hoy, con protagonismo brasileño gracias dos goles de Vinicius Jr y otros dos de Rodrigo Goes.

Este viernes, en el único duelo de La Liga, el Celta de Vigo derrotó 1-0 al Almería y lo mantuvo en el último puesto de la tabla general, ya prácticamente sin opciones de evitar el descenso, a falta de 12 jornadas para el final de la justa.

ro/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link