martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Real Madrid encalla en Valencia y abre la Liga de fútbol de España

Valencia, España, 2 mar (Prensa Latina) El Real Madrid empató hoy 2-2 en su visita a Valencia y dejó dos puntos en la batalla por la corona de la Liga de fútbol de España.

Los merengues llegaron al estadio Mestalla con el cartel de favoritos a cuestas y antes de la media hora de partido ya iban debajo en el marcador por dos goles.

Hugo Duro abrió la lata en el minuto 27, y apenas unos instantes después, en el 30, Roman Yaremchuk amplió la ventaja para los valencianistas.

Justo antes del descanso, el brasileño Vinicius Jr. logró descontar y le devolvió el aliento al cuadro capitalino.

El propio Vinicius marcó el empate en el 76 y dejó en silencio sepulcral a todo Mestalla, el mismo estadio que le pitó de todo durante el desafío.

Con el 2-2 ambos equipos buscaron el tercer tanto, sin suerte.

Como en casi todos los partidos del Real Madrid, la polémica estuvo presente, pues el árbitro principal pitó el final del partido en el minuto 99 en pleno ataque de los merengues (el cual, por cierto, culminó en gol de Jude Bellingham).

Este resultado dejó al Madrid como líder del campeonato con 66 unidades, siete por delante del sorprendente Girona (59) y a nueve de su eterno rival, el FC Barcelona (57).

Tanto Girona como Barcelona enfrentarán mañana a sus respectivos rivales de esta jornada 27 del fútbol español, específicamente al Mallorca y al Athletic de Bilbao.

lam/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-47
EDICIONES PRENSA LATINA