lunes 22 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-22/
Estos son los titulares:
-Cuba decepciona en final de triple salto en Mundial de atletismo
-Real Madrid encalla en Valencia y abre la Liga de fútbol de España
-Santa Clara, campeón cubano de las Pequeñas Ligas de béisbol
-Leipzig golea en fútbol de Alemania y piensa en Real Madrid

ATLETISMO

Glasgow, Reino Unido, 2 mar (Prensa Latina) Los cubanos Lázaro Martínez y Cristian Nápoles fueron dos de las grandes decepciones en la final del triple salto masculino del Mundial bajo techo de atletismo de Glasgow 2024.

Tanto Martínez como Nápoles llegaron a la competencia con el palmarés suficiente para optar por las medallas; sin embargo, su rendimiento dejó mucho que desear y finalmente anclaron en los puestos ocho y 13, con saltos muy por debajo de su nivel.

FÚTBOL

Valencia, España, 2 mar (Prensa Latina) El Real Madrid empató hoy 2-2 en su visita a Valencia y dejó dos puntos en la batalla por la corona de la Liga de fútbol de España.

Este resultado dejó al Madrid como líder del campeonato con 66 unidades, siete por delante del sorprendente Girona (59) y a nueve de su eterno rival, el FC Barcelona (57).

BÉISBOL

Sancti Spíritus, Cuba, 2 mar (Prensa Latina) El equipo Leoparditos de Santa Clara ganó hoy aquí el doble juego en la final y se convirtió en bicampeón de las Pequeñas Ligas del béisbol cubano.

La doble victoria con pizarras de 7-2 y 4-0 sentenció la serie de campeonato ante el retador elenco de Sancti Spíritus, que por primera vez jugó un match por la corona.

FÚTBOL

Berlín, 2 mar (Prensa Latina) El Leipzig goleó hoy por 4-1 al Bochum en la Liga de fútbol de Alemania, y todo quedó listo para su duelo del próximo miércoles contra el Real Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Dani Olmo, en el minuto 30, Lois Openda (68), Ivan Ordets (71, en propia puerta) y Yussuf Poulsen (72) marcaron los goles del Leipzig, mientras Moritz-Broni Kwarteng (86) salvaba la honrilla por el Bochum.

lam/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA